696 13 26 91 info@cjce.es
yincana joven cjce

Inscripciones cerradas

Domingo, 11 de abril de 2021

Actividad

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE), en colaboración con la Consejería de Juventud y Deporte y la Casa de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta, organiza la actividad de kayaks para el día 11 de abril de 2021, con motivo del Día del Deporte.

Esta actividad estará dividida en dos turnos con 10 personas cada uno. El primero será a las 16 h. y el segundo a las 18 h. Los turnos se otorgarán aleatoriamente según las inscripciones recogidas. 

Para participar, los usuarios deberán tener entre 13 y 30 años y ser residentes en la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

La inscripción es totalmente gratuita, por lo que ausentarse el día de la actividad sin previo aviso tendrá una penalización para futuras actividades. 

Los kayaks serán individuales, salvo en el caso de convivientes, que podrán ser dobles. 

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del Consejo de la Ciudad Autónoma de Ceuta y la reserva de plaza se obtendrá según orden de llegada del email, cerrando las inscripciones cuando se completen las plazas disponibles para la actividad (20). 

Para confirmar la inscripción en la actividad, el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta enviará un correo a las participantes admitidas y se contactará también a través del número de teléfono facilitado en la ficha de la inscripción para organizar los turnos.

Las menores de edad deberán aportar una autorización firmada por su tutor legal/madre/padre el día de la actividad. Sin esta documentación no se podrá participar.  

Requisitos para la participación

  1. Tener entre 13 y 30 años y ser residente en Ceuta. 
  2. Rellenar la inscripción correctamente y recibir el correo de confirmación de plaza. 
  3. Seguir todas las normas de seguridad dictadas por la organización.
  4. Cumplir todas las medidas de las autoridades sanitarias. Llevar correctamente colocada la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad con otros usuarios. 
  5. Si eres menor de edad, aportar la autorización de un tutor legal/madre/padre el día de la actividad. 
  6. Aceptar la cesión de derechos de imagen con el fin de promocionar la actividad en redes sociales y medios de comunicación.
  7. Aceptar las bases completas recogidas en la página www.cjce.es/kayaks-2021

INSCRIPCIONES CERRADAS

PLAZAS COMPLETAS

Ante cualquier cambio, puedes enviar un correo a presidencia@cjce.es.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Ir al contenido