El Consejo ha participado en la planificación y las grabaciones de los nuevos anuncios de concienciación financiados por la Ciudad
El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) continúa realizando labores de concienciación en relación con la actual pandemia de COVID-19, la cual está afectando duramente a nuestra ciudad en esta segunda ola. En esta ocasión, el organismo local ha participado en la planificación, organización y grabación de los nuevos anuncios de concienciación lanzados desde Gobierno, en los que la juventud es la protagonista. La grabación comenzó el pasado 9 de noviembre y el resultado puedeverse desde hoy, 19 de noviembre, en la televisión local.
En esta campaña, la juventud demuestra cómo la responsabilidad individual es necesaria para poder fortalecer a toda la sociedad en estos momentos. En total, se han grabado siete piezas en las que la ciudadanía de Ceuta sale representada en situaciones cotidianas y se remarca la importancia de las medidas de protección y seguridad en los diferentes ámbitos. El uso de la mascarilla, la distancia social, la eliminación del contacto con familiares y amigos… medidas ya conocidas, pero que parecen eludirse de forma habitual en ciertos espacios.
Además del CJCE, muchas han sido las personas que voluntariamente se han presentado para actuar y ser las protagonistas de estos nuevos spots. Dentro de los anuncios, podremos ver a niños, jóvenes, adultos y nuestros mayores trabajando para luchar contra el virus.
El CJCE ha querido lanzar un mensaje de unión y responsabilidad en estos momentos tan complicados, en los que se debe realizar un compromiso total para poder avanzar como sociedad. Esto queda reflejado en el lema de la campaña: “La juventud unida, por una ciudad protegida”, un refuerzo al esfuerzo que gran parte de la juventud está realizando cada día para que sus acciones ayuden a proteger al resto de la ciudadanía.
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